El evento que se realiza del domingo 23 al viernes 28 de febrero ya tiene parte de su parrilla de artistas confirmada.
Con la dirección de Mega, junto con la productora Bizarro y el Municipio de Viña, esta será la primera edición tras la nueva licitación, y han marcado un cambio significativo en la organización del evento.
La dupla de animadores estará formada por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, quienes esta semana participaron en actividades de promoción en Miami, incluidas los Latin Grammy.
Junto a ellos, la dirección televisiva estará a cargo de Álex Hernández, conocido por liderar el festival entre 2010 y 2019, con el apoyo de Sebastián Hödar, responsable de exitosos programas de televisión como «The Voice»
Entre los nombres destacados para el evento están el salsero Marc Anthony, quien promete encender la Quinta Vergara con su energía inigualable. Y Myriam Hernández, que vuelve al festival tras sus recordadas presentaciones en 1989, 1991, 1994, 2001 y 2002. «Viña para mí es muy especial», comentó la cantante en sus primeras declaraciones tras el anuncio.
Figuran además el dúo mexicano Ha*Ash, que regresa con su mezcla de baladas y pop latino. Asimismo, Sebastián Yatra, quien ya deslumbró en la edición de 2019 y ahora llega como una de las estrellas más consolidadas de la música latina
En el segundo grupo, fueron presentados Carlos Vives, Duki y Bacilos.